Cuidamos el medio ambiente

somos eco

Las reglas de las 3R

Es es el pilar fundamental de nuestro ECO, presentamos una propuesta de hábitos de compra y consumo de conciencia responsable con nuestro medioambiente y con la sociedad.

Reducimos

Desarrollamos nuestros productos con conciencia ECO, REDUCIENDO el uso de espumantes y químicos altamente contaminantes en el medio ambiente.

En el diseño de nuestras tiendas REDUCIMOS el consumo de energía utilizando iluminación led, REDUCIMOS el impacto en la huella de carbono evitando utilizar elementos sintéticos sustituyéndolos por materiales renovables.

Reutilizamos

En nuestro modelo de negocio redimimos y premiamos con producto a nuestros clientes por el retorno de los envases; recogemos y promovemos la REUTILIZACIÓN de dichos envases y productos plásticos, nuestra meta es lograr superar el 30% reglamentado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible el cual tiene el objetivo de impulsar la economía circular y el crecimiento verde, a través de la Resolución 1407 de 2018, que fomenta el aprovechamiento, la innovación y el eco diseño de los envases y empaques que se ponen en el mercado.

Reciclamos

Nuestras campañas de retorno de envase van direccionadas a la donación del plástico a fundaciones que las RECICLAN con un enfoque social, generando acción y conciencia con el cuidado del medio ambiente vinculando las necesidades del ser humano con su entorno natural.


Eco-social

Realizamos campañas de reciclaje somos liderés en generar conciencia con el cuidado del medio ambiente vinculando las necesidades del ser humano con su entorno natural.

Acopio tapas y envases pro fundación.

Eco-ambiental

Diseñamos nuestro modelo de negocio enfocado hacia reducir el impacto del plásticos de único uso.

Desarrollamos nuestros productos con conciencia ambiental controlando el uso de espumantes y químicos altamente contaminantes en el medioambiente.

Eco responsable

Nuestros productos están avalados por la normas sanitarias nacionales y de los países de la comunidad andina (INVIMA).

Componentes: no usamos fosfatos ni noniles, control de espumantes y químicos altamente contaminantes en el medioambiente

Ecomercio justo

Desarrollamos vínculos de comercio justo con quienes nos relacionamos Generando una oportunidad de emprendimiento con un propuesta económica justa tanto para abrir una tienda como en la comercialización de nuestros productos eco-amigables. Aseguramos las buenas condiciones de trabajo de nuestra denominada “Familia Jabonerista”, realizamos acompañamiento en cada fase y actividad del negocio.

Nuestros productos están avalados por la normas sanitarias nacionales y de los países de la comunidad andina.


Franquicias

Acá encuentras los requisitos, procesos y cómo obtener tu franquicia.

Sobre Nosotros

Nuestro norte, propósitos e historia.

Redes Sociales